Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

asetato
Blog de asetato

img
img
23 de Noviembre, 2012 · General

Desarrollo De La Energía Solar

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 India tiene la capacidad de generar más de 5.000 billones de kWh de energía solar cada año.

Este porcentaje de energía es muy alto en comparación con el requisito general de energía y el consumo en el país.

En cuanto a las últimas tendencias en los países desarrollados como EUA y Japón, se estima por expertos de la industria que millones de hogares de todo el mundo van a cambiar a la energía solar en los próximos años.

La agencia India de desarrollo de energía renovable está creando un programa para facilitar el uso de la energía en más de un millón de hogares de India en los próximos años.

¿Qué es la energía solar?
La energía solar es la energía recibida del sol que sostiene la vida en la tierra. Durante muchas décadas, la energía solar se ha considerado como una gran fuente de energía y también una fuente económica debido a que está disponible libremente. Sin embargo, es sólo ahora, después de años de investigación que la tecnología ha hecho posible aprovechar todos los beneficios de la  energía del sol.

Algunos de los sistemas de energía solar modernos consisten en lupas junto con tubos llenos de líquido. Estos sistemas están formados por vidrio frontal que enfoca la luz del sol en las tuberías. El fluido presente en los tubos se calienta instantáneamente. Además de que se tubos están pintados de negro en la parte exterior con el fin de absorber la cantidad máxima de calor. Los tubos tienen una superficie reflectora de plata en la parte posterior que refleja la luz solar de vuelta, con lo que el calentamiento de los tubos más. Esta superficie reflectante de plata también ayuda en la protección de todo lo que está en la parte posterior del panel solar.

El calor así producido se puede utilizar para el calentamiento de agua en un tanque, ahorrando así la gran cantidad de gas o de electricidad necesaria para calentar el agua.

publicado por asetato a las 14:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Sandra Lovely Cruces



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (16)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad